Blog WPH

Nuestro blog sobre diseño web, marketing digital y tecnología hotelera

Nuestro Blog Archivo: Julio 2017

Visita del Conseller d'Innovació al Centre Bit Menorca

 26 de Julio de 2017   Sobre nosotros

El 26 de Julio recibimos la visita del vicepresidente del Gobierno de las Islas Baleares y consejero de Innovación, investigación y Turismo, Biel Barceló, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora.


0 0 Leer más

Caso de éxito: Aritem Hotels

 23 de Julio de 2017  Ada Ameller   Casos de éxito

Desde el año 2011, hemos acompañado a Artiem Hotels en su crecimiento, como agencia de diseño y desarrollo web y proveedor tecnológico.

Estamos orgullosos de mantener, año tras año, la confianza de la que es, sin duda, la mejor empresa hotelera de Menorca, con unos resultados online que son sencillamente espectaculares.


0 0 Leer más

Urban: la plantilla para los hoteles más modernos

 14 de Julio de 2017  Ada Ameller   Desarrollo web para hoteles

Tenemos un tema nuevo de estilo urbano y actual para que tu página web encaje con la imagen casual de tu hotel. Está diseñado especialmente para hoteles modernos y urbanos, es fácil de usar y completamente modificable.

Urban sigue los requisitos del índice de CRO para asegurarnos de que nuestros usuarios consiguen el máximo de conversiones posibles. Visualiza nuestra nueva plantilla.


0 0 Leer más

Caso de éxito: Hotel Menorca Patricia

 10 de Julio de 2017  Ada Ameller   Casos de éxito

Uno de nuestros últimos trabajos, para el Hotel Menorca Patricia, ha supuesto un importante revulsivo para la propiedad.

Gracias a la utilización de nuestra nueva plantilla Elegant, hemos logrado un gran impacto en los usuarios con una excelente conversión. Mejoras que eran muy necesarias, para poner la web al nivel de un producto excelente.


0 0 Leer más

CloudHotelier en AraEmprenem

 9 de Julio de 2017   Sobre nosotros

En el reportaje del suplemento AraEmprenem del Ara Balears, Xavier Pallicer explica cómo nuestra tecnología open-source ayuda a los hoteles a reducir las comisiones de Booking.com, ya que facilita el desarrollo de webs de alta conversión a precio razonable.


0 0 Leer más

Aumenta las reservas de tu hotel con nuestros aceleradores

 6 de Julio de 2017  Ada Ameller   Desarrollo web para hoteles

En la nueva versión de nuestro motor de reservas vienen incluidas nuevas características, la más destacada son los Aceleradores. ¿No te suenan de nada? Son esos mensajes que aparecen en portales de reservas como Booking.com que ayudan a los usuarios a reservar en ese mismo momento creando la sensación de urgencia que aparece al encontrar una buena oferta .


0 0 Leer más