Blog WPH

Nuestro blog sobre diseño web, marketing digital y tecnología hotelera

Nuestro Blog Archivo: Abril 2018

Check-in en segundos con el nuevo escáner OCR por webcam de CloudHotelier PMS

 26 de Abril de 2018  Xisca Florit   Desarrollo web para hoteles

CloudHotelier PMS es el primer PMS que permite el escaneo y lectura OCR de documentos con una sencilla webcam. Escanea DNIs, pasaportes y otros documentos de identidad en menos de un segundo y directamente desde el navegador.


0 0 Leer más

CloudHotelier, el primer PMS "cloud nativo" desarrollado en España

 11 de Abril de 2018  Ada Ameller   Desarrollo web para hoteles

Tras años de experiencia en el sector dedicados exclusivamente a la venta directa a través del sitio web, en 2018 estamos desarrollando CloudHotelier PMS, un software de gestión “todo en uno”, 100% en la nube. CloudHotelier PMS es el primer sistema de nueva generación desarrollado íntegramente en nuestro país.

CloudHotelier PMS no requiere instalación ni servidores, se accede a través de un navegador web desde cualquier dispositivo conectado a internet: ordenador, móvil o tablet. Nuestro PMS es un sistema de nueva generación, un sistema integrado, o "todo en uno": PMS, channel manager y CRM con automatización de correo. Todo ello en una única aplicación web, de cuidado diseño y excelente usabilidad.


0 0 Leer más

¿Qué textos necesita la web de tu hotel para convertir más?

 8 de Abril de 2018  Xisca Florit   Desarrollo web para hoteles

A la hora de poner una web de hotel en marcha, hay que tener en cuenta lo que busca el cliente, qué intereses tiene y cómo vamos a conseguir que se quede en la web y reserve.

Es por este motivo que, para que una web de hotel funcione, es imprescindible incorporar las siguientes secciones de texto que nos ayudarán a presentar todas las cualidades del hotel.

 


0 0 Leer más

Caso de éxito: Hotel Llenaire

 5 de Abril de 2018  Ada Ameller   Casos de éxito

Hace unos meses alma Tourism Consulting nos contactó para desarrollar una nueva web para el Hotel Llenaire.

Nuestro encargo era desarrollar una nueva web de estilo minimalista que enfatizara las fotografías del alojamiento y de su amplio recinto y plasmara la realidad del hotel.


0 0 Leer más