Blog WPH

Nuestro blog sobre diseño web, marketing digital y tecnología hotelera

Nuestro Blog Archivo: Julio 2018

Automatizar tareas rutinarias para agilizar la gestión y prevenir errores

 24 de Julio de 2018  Xavier Pallicer   Desarrollo web para hoteles

Es curioso que estemos en el año 2018 y todos hablen de inteligencia artificial, machine learning y block-chain, mientras en la mayoría de los hoteles se siguen validando las tarjetas a mano o se siguen enviando los mismos emails una y otra vez, también de forma manual, o exportando contactos a excel.

En este post repasamos cómo podemos utilizar la tecnología para mejorar el día a día en tu hotel, automatizando tareas repetitivas, evitando errores y descuidos, y maximizando las oportunidades de contacto directo con tus clientes.


1 0 Leer más

Cómo utilizar las redes sociales para conseguir más reservas directas

 18 de Julio de 2018  Xisca Florit   Marketing digital para hoteles

Al publicar un post en redes sociales debes tener en cuenta las estrategias que te ayudarán a desarrollar una feed consistente. Hay que estudiar qué tipo de imagen queremos dar a nuestra marca, para conseguir un tráfico de calidad que interactúe con nuestro contenido y termine haciendo una reserva directa.

Sigue estos pasos para crear una buena estrategia en las redes sociales para tu hotel.


1 0 Leer más

Aumenta tus reservas directas... ¿con un widget? Realiza check-in online... ¿con una app? ¿WTF?

 12 de Julio de 2018  Xavier Pallicer   Desarrollo web para hoteles

Con un simple widget que no está conectado a ninguna API y que ni hace un trackeo de conversiones en el motor, ¿aumentarás la conversión en un 40%?

¿Por qué creemos que un widget puede ser muy útil, mientras tenemos una web con problemas de diseño y usabilidad o que no transmite nada? O un insulso motor que no ha sido mejorado en siglos, no utiliza técnicas CRO o cuyos mensajes de persuasión subliminal son inexistentes o equivocados (por ejemplo, sensación de urgencia en verde y refuerzo positivo en color rojo -lo contrario de lo que debería ser-).


0 0 Leer más

Cómo conseguir que la web de tu hotel sea user-friendly

 5 de Julio de 2018  Xisca Florit   Blog

Es muy importante ofrecer a los clientes una buena primera impresión del hotel ya que determinará su opinión sobre el sitio y les influirá a la hora de volver al alojamiento. Lo mismo pasa con la web de un hotel, es esencial que los visitantes de nuestra web tengan una buena impresión la primera vez que navegan en ella, se sientan cómodos reservando allí y repitan.

Por esto es muy importante que la web de tu hotel sea visualmente atractiva, fácil de usar y con contenido verídico y de calidad. Ya que potenciará que los usuarios se sientan más cómodos navegando en ella.


0 0 Leer más