Blog WPH

Nuestro blog sobre diseño web, marketing digital y tecnología hotelera

Canabay Hotels

Canabay Hotels se define como una startup hotelera: está desarrollando un nuevo concepto de alojamiento en Punta Cana, bajo el lema “Feel At Home”.

Canabay Hotels

Para nosotros ha sido un inmenso placer y un gran honor contar con su confianza para el desarrollo de su proyecto web. Desde el principio sabíamos que iba a ser un reto exigente, y lo hemos abordado con gran ilusión, ya que tenemos la certeza de que un gran cliente aporta mucho más a nuestra empresa que nosotros a ellos.

El resultado ha sido espectacular, y va mejorando según vamos incorporando nuevas características y recibiendo nuevos materiales de los hoteles según se van finalizando.

En un mercado en donde, a priori, la reserva directa no es tan relevante como en otros, nos ha sorprendido gratamente comprobar como las reservas no paran de entrar, incluso sin tener los hoteles terminados. Creemos que en el Caribe todavía hay mucho camino por recorrer por lo que respecta a la reserva directa, y Canabay Hotels podría ser la prueba de ello, el tiempo dirá.

La web ha sido desarrollada a medida en un tiempo récord, y hemos incorporado novedades, tanto a nivel de web como de motor de reservas. Estos desarrollos nos han llevado a aumentar todavía más la calidad de nuestros productos.

Estamos llegando, sin duda, a un nivel de desarrollo sumamente potente, capaz de desbancar a las OTAs más agresivas, especialmente Booking.com y Expedia, y a trabajar también en nuevos canales de adquisición de tráfico, como Metas o Bing. Todo ello refuerza todavía más nuestra posición como proveedor al más alto nivel.

En definitiva, esperamos poder seguir creciendo de la mano de Canabay Hotels, intentando estar siempre a la altura, dando lo mejor de nosotros mismos para alcanzar el éxito que sin duda merece este fantástico proyecto y sus profesionales.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!