Caso de éxito: Sa Franquesa Nova

Os presentamos la web del hotel Sa Franquesa Nova, nuestro proyecto más reciente en colaboración con alma Tourism Consulting. Sa Franquesa Nova es un hotel rural romántico de 4 estrellas situado en la isla de Mallorca, (en la planicie de Bonany, cerca de Manacor), en una amplia finca lejos del bullicio que atrae a muchos turistas de todo el mundo.

Dado a toda la potencialidad del hotel, nuestro trabajo ha sido plasmar su encanto para que los clientes interesados también se sientan atraídos por la estética y funcionalidad de su página web y estén seguros de reservar. Por eso, en nuestras webs, siempre incorporamos opiniones de clientes reales contando su experiencia sobre el hotel, que aportan un valor añadido y autentifican la información.

Para este proyecto hemos utilizado la plantilla Zen, una plantilla minimalista y dinámica ideal para hoteles clásicos o rústicos con un toque de distinción. Su diseño limpio, moderno y versátil destaca los puntos fuertes del hotel.

El resultado ha sido una web multi-idioma muy potente, fácil y cómoda para navegar y con el motor de reservas de GuestPro integrado que permite realizar reservas directas de manera segura y rápida. El motor de reservas también ofrece una amplia gama de posibilidades para personalizar la reserva del usuario creando extras, promociones y reservas de experiencias.

Gracias a las incorporaciones y mejoras de la nueva web, el hotel ha incrementado considerablemente sus reservas directas.

¿Quieres que tu hotel se convierta en un caso de éxito? ¡Ponte en contacto con nosotros!