Blog WPH

Nuestro blog sobre diseño web, marketing digital y tecnología hotelera

CloudHotelier & YieldPlanet: la combinación perfecta para el éxito de tu hotel

Nos complace anunciar que nos integramos con el channel manager más avanzado y competitivo del mercado: ¡YieldPlanet!

CloudHotelier & YieldPlanet: la combinación perfecta para el éxito de tu hotel

Con esta nueva integración, los clientes de YieldPlanet podrán sacar el máximo partido a nuestras herramientas, tanto de nuestras webs con motor de reservas de alta conversión, como de nuestro nuevo sistema de gestión CloudHotelier PMS.

También nuestros clientes se podrán beneficiar de trabajar con YieldPlanet, un channel manager que ofrece conectividad con más de 400 canales, con una especial sensibilidad para el sector vacacional. YieldPlanet, se distingue además, por su excelente soporte y atención al cliente.

Web con motor WPH gestionada desde YieldPlanet

Tu web puede tener un excelente diseño, usabilidad y estar completamente enfocada a la conversión, pero si tienes problemas para cargar correctamente las tarifas, es muy posible que los resultados no sean óptimos. Usando YieldPlanet como channel manager, tu web estará siempre perfectamente actualizada, y los resultados de ello no tardarán en materializarse: con WPH y YieldPlanet podrás llegar al objetivo 50% de reservas directas.

Integración 1 o 2 way con CloudHotelier PMS

La mejora de la gestión que conseguirás gracias a CloudHotelier PMS será total gracias a YieldPlanet. Podrás elegir entre gestionar tarifas y disponibilidad desde YieldPlanet, con sus avanzadas opciones de gestión, o desde la cómoda y sencilla interfaz de CloudHotelier PMS. Esta integración permitirá simplificar la gestión al máximo, descargando automáticamente las reservas de todos los canales desde YieldPlanet, y mandando actualizaciones de precio y disponibilidad en tiempo real de todo lo que ocurra dentro del PMS, ya sean cancelaciones, cambios de habitación, bloqueos o stop sales.

Sobre nosotros

YieldPlanet es una empresa que se encuentra en plena expansión y que cuenta con una gran capacidad de innovación y actualización. Sabemos que con YieldPlanet todo serán mejoras, así que esperamos que podáis aprovechar todos los beneficios de nuestra integración con este Channel Manager.

En CloudHotelier, ofrecemos un PMS cloud-nativo que utiliza una API abierta y permite su integración con otros software relacionados. Se trata de un sistema totalmente flexible y sus características son intuitivas y fáciles de usar hasta para personas con poca experiencia. No requiere instalación en un servidor, sino que se puede acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Proporciona soluciones automatizadas y de último diseño, como automatización de emails, escáner de documentos mediante webcam, o la automatización de tarjetas de crédito. Además, permite realizar un gran número de operaciones desde facturas, listas de cocina, etc. todo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar la gestión del hotel.

¿Quieres una web de hotel altamente efectiva? ¿Quieres utilizar un sistema de gestión de hotel (PMS) de última generación, adaptado a tu alojamiento con todas las facilidades de un Channel Manager integrado? ¡Contáctanos y te haremos una demo!