Blog WPH

Nuestro blog sobre diseño web, marketing digital y tecnología hotelera

Presentando el nuevo PMS + CRM de CloudHotelier

El jueves presentamos nuestro nuevo producto, CloudHotelier PMS + CRM. Es un sistema de gestión para empresas de alojamiento, que permite a los hoteleros gestionar sus reservas y clientes en una única plataforma.

  • Presentando el nuevo PMS + CRM de CloudHotelier
  • presentación
  • Inventory
  • Planning

La presentación tuvo lugar en el Centre Bit de Menorca donde tenemos ubicada nuestra sede principal. Asistieron todo tipo de hoteles que se podrán beneficiar de esta nueva herramienta de gestión muy pronto. 

Con el PMS las empresas de alojamiento no solo pueden obtener más reservas directas a través de su web, sinó que también pueden controlar todas sus reservas sincronizando su inventario con los canales de venta, enviar emails automatizados a sus clientes a través de plantillas prediseñadas y crear facturas personalizadas con un solo clic.

 

Hasta el momento, nuestros productos habían consistido en plantillas para páginas web de hotel con motor de reservas integrado. La creación del PMS supone un gran avance para nosotros ya que es una herramienta imprescindible para cualquier alojamiento. 

Si estás interesado en saber más sobre el PMS y en como te puede facilitar la gestión de tu hotel no dudes en contactarnos. 

Contactar