Ada Ameller


Lo último

Consigue más reservas directas con estas cinco estrategias de pricing

Consigue más reservas directas con estas cinco estrategias de pricing

hace 49 minutos

A la hora de poner precio a una habitación de hotel, apartamento o villa, hay que tener en cuenta diferentes factores como la calidad, la temporada y los beneficios que necesita el alojamiento. Pero estos factores no tienen en cuenta la experiencia ni la psicología del usuario, que son las que más importan a la hora de conseguir reservas directas.

Te explicamos las estrategias de pricing que te ayudarán a convencer al usuario para que reserve en tu web.

Leer más

Presentación de marketing digital para empresas turísticas

Presentación de marketing digital para empresas turísticas

hace 9 días

El jueves pasado celebramos el día de internet en el Centre Bit Menorca con diversas ponencias de tendencias de actualidad y networking empresarial. Nuestra presentación se centró en el marketing digital para empresas turísticas.

Xavi Pallicer nos descubrió las estrategias que utilizamos para obtener el máximo beneficio de los recursos de marketing. En el caso de las webs turísticas (hoteles, apartamentos, alquiler de coches…), no se pueden aplicar las mismas estrategias de otros sectores, ya que existe una baja frecuencia, alta competencia y muy elevada intermediación.

Leer más

Las cinco ventajas de un PMS cloud-nativo

Las cinco ventajas de un PMS cloud-nativo

hace 17 días

Sistemas de escritorio, en la nube o híbridos, ¿Porqué el cloud-nativo es el futuro?

Del mismo modo que Gmail ha facilitado la gestión de correo a usuarios de todo el mundo, o Google Drive permite colaborar de forma fácil y efectiva con otros miembros, los sistemas PMS cloud-nativos son la nueva generación de sistemas de gestión hotelera.

Leer más

CloudHotelier, el primer PMS

CloudHotelier, el primer PMS "cloud nativo" desarrollado en España

11 de Abril de 2018

Tras años de experiencia en el sector dedicados exclusivamente a la venta directa a través del sitio web, en 2018 estamos desarrollando CloudHotelier PMS, un software de gestión “todo en uno”, 100% en la nube. CloudHotelier PMS es el primer sistema de nueva generación desarrollado íntegramente en nuestro país.

CloudHotelier PMS no requiere instalación ni servidores, se accede a través de un navegador web desde cualquier dispositivo conectado a internet: ordenador, móvil o tablet. Nuestro PMS es un sistema de nueva generación, un sistema integrado, o "todo en uno": PMS, channel manager y CRM con automatización de correo. Todo ello en una única aplicación web, de cuidado diseño y excelente usabilidad.

Leer más

Caso de éxito: Hotel Llenaire

Caso de éxito: Hotel Llenaire

5 de Abril de 2018

Hace unos meses alma Tourism Consulting nos contactó para desarrollar una nueva web para el Hotel Llenaire.

Nuestro encargo era desarrollar una nueva web de estilo minimalista que enfatizara las fotografías del alojamiento y de su amplio recinto y plasmara la realidad del hotel.

Leer más