Ada Ameller


Lo último

Presentando el nuevo PMS + CRM de CloudHotelier

Presentando el nuevo PMS + CRM de CloudHotelier

15 de Diciembre de 2017

El jueves presentamos nuestro nuevo producto, CloudHotelier PMS + CRM. Es un sistema de gestión para empresas de alojamiento, que permite a los hoteleros gestionar sus reservas y clientes en una única plataforma.

La presentación tuvo lugar en el Centre Bit de Menorca donde tenemos ubicada nuestra sede principal. Asistieron todo tipo de hoteles que se podrán beneficiar de esta nueva herramienta de gestión muy pronto. 

Leer más

CloudHotelier PMS +CRM ya está en funcionamiento en beta privada

CloudHotelier PMS +CRM ya está en funcionamiento en beta privada

7 de Diciembre de 2017

CloudHotelier PMS +CRM ya está en funcionamiento, descubre todo lo que puede ofrecerte.

¿Te imaginas poder gestionar reservas y clientes desde una única plataforma?

¿O poder enviar un email a tus clientes el día de su llegada al hotel, de forma automática y completamente personalizada?

¿Te gustaría poder enviar un presupuesto y poder programar recordatorios de forma sencilla? ¿Te imaginas poder hacerlo una sola vez y que el sistema funcione en piloto automático para todos los demás?

¡CloudHotelier PMS +CRM es esto y mucho más!

Leer más

¿Merece la pena? Analizamos el funcionamiento de PageSpeed

¿Merece la pena? Analizamos el funcionamiento de PageSpeed

31 de Octubre de 2017

El Google PageSpeed es una herramienta de Google para controlar la velocidad de carga de una página web y ayuda a optimizarla para que sea más mobile-friendly. Pero, ¿realmente la necesitamos?

El primer paso para utilizar Google PageSpeed correctamente, es no obsesionarse con los resultados negativos. Ya os adelantamos que las penalizaciones de Google sobre las webs no son siempre relevantes para una web de hotel ya que no tiene en cuenta sus necesidades. 

Equilibrio entre velocidad y diseño

Las páginas de hotel cargan muchas fotos con varios archivos JavaScript para que funcione el motor de reservas. Los "fallos" que aparecen al utilizar la herramienta de PageSpeed son absolutamente leves. Aunque Google baje el scoring por el contenido de las fotografías, éstas no son suficiente relevantes para afectar la velocidad de carga.

Esto sucede cuando Google considera que hay una foto de 500K que podría mostrarse con 499K, y penaliza al usuario varios puntos por cada imagen. Esta penalización se debe sólo a unos pocos bits que representan menos del 1% de la carga total de la web. 

Leer más

Caso de éxito: Carema Hotels Menorca

Caso de éxito: Carema Hotels Menorca

23 de Agosto de 2017

En 2016 empezamos a trabajar con Carema Hotels en su nueva etapa hacia un modelo de explotación más moderno, equilibrado y rentable.

Su nueva web, junto con la sustitución del sistema de reservas anterior, y las acciones de marketing online que estamos realizando, han ayudado a la cadena a disparar su resultado durante el año 2017.

Leer más

Elegant: la plantilla que mejorará las conversiones de tu hotel

Elegant: la plantilla que mejorará las conversiones de tu hotel

21 de Agosto de 2017

Descubre nuestra nueva plantilla de estilo minimalista Elegant. Con su estilo sencillo y elegante es el más adecuado para los hoteles que quieran destacar las fotografías de su alojamiento.

Elegant sigue los requisitos del índice de CRO para asegurarnos de que nuestros usuarios consigan el máximo de conversiones posibles. Visualiza nuestra nueva plantilla.

Leer más